The Greatest Guide To el secreto

Rhonda Byrne escribió una continuación de El secreto titulada El poder, lanzada el 17 de agosto de 2010, e inspirada en cientos de consultas recibidas de lectores del primer libro.

Contra las maldiciones y tristezas herviremos cortezas u hojas de naranja con siete dientes de ajo machacados, le añadiremos tres cucharadas de sal y se hacen vaporizaciones de modo que suba el vapor, luego envolver los pies y acostarse (esta operación hay que hacerla tres días seguidos).

Para que la persona amada nos tenga confianza, rebozaremos una vela verde en azúauto y luego la envolveremos con dos hojas de hiedra; en luna llena, mirando un vaso con agua de manantial, nos concentraremos en nuestro deseo y prenderemos la vela dejándola terminar; por último hay que beber tres sorbos de agua. Surte efecto inmediatamente.

También ayuda a mantener y reavivar el vigor erótico; para conseguirlo, hay que hacer un ramo de las flores secas de prímula, una rosa roja y unas ramitas de menta y dejarlo en el dormitorio hasta que se sequen.

Si el padrino de una boda lleva una ramita de romero, contribuye con ello a la felicidad de la pareja. Dicen que en asuntos de problemas sentimentales no hay nada como hacerle una oración a santa Elena.

Abro mis puertas con fe // En los siete espíritus de la fortuna // Espero que lleguen a esta casa // Para que la dicha y la salud estén aquí // Por los siete pueblos principales // Por los siete libros sagrados // Por los siete candelabros del templo de Salomón // Por los siete huesos de la cabeza de Dios // Por los santos ángeles guardianes // san Miguel, san Rafael y san Gabriel, guía y guarda de Dios // Que la bendición de Dios Padre Omnipotente // Descienda sobre este lugar // Amen.” Y por la mañana se barre todo hacia afuera para proteger el lugar y atraernos prosperidad.

Una curandera recomienda para los estudiantes de oposiciones hervir en jueves un huevo con ruda hasta que esté cocido. A continuación hay que separar la cáscara diestramente para no dañar la clara y rezar una oración como la que sigue: "Abre y engrandece mi corazón y mi entendimiento, para que pueda oír y comprender todo lo que lea, y que nunca se me olvide"

Para mujeres desesperadas hay que meter, dentro de una bolsita de tela de colour morado un pergamino en el que se haya escrito el propio nombre, una crucecita, y tres semillas de limón, uno de semillas de helecho y una rodaja de raíz de lirio; al coser la bolsita para cerrarla se ha de ir repitiendo

Los enfermos de impaciencia se curan con una limpia de infusión de aloe durante nueve días seguidos.

Para prepararla necesitaremos machacar raíces y rizomas de esta planta y dejarlos en maceración en Liquor de sixty grados. Se deja reposar 21 días y al ir a aplicarlo sobre los traumatismos lo diluiremos en agua y lo pondremos muy frío.

Si vamos de viaje a un lugar get more info peligroso, antes de salir de casa machacaremos tres hojas de acacia en un mortero de piedra con un puñado de sal y, ya en la calle echaremos un pellizco de esa mezcla hacia cada uno de los cuatro puntos cardinales pidiendo protección.

Esta planta, homónima de la diosa Artemisa, convertida por griegos y romanos en la hermana de Apolo, la Diana Cazadora. Se la consideraba “Madre de todas las hierbas”, es una planta medicinal especialmente indicada para las molestias de la mujer.

Si encontramos una nuez con tres "costuras", en lugar de las dos que normalmente tiene, debemos guardarla, porque tiene un gran poder mágico para atraer la prosperidad y como protección.

: Las flores de esta planta favorecen la imaginación. Poseen, si se usan correctamente, un poder excepcional: hacen visible lo invisible, es decir, nos muestran la realidad oculta tras las trampas y comer estas flores una manera segura de avistar "gente menuda".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *